Blogia
Mis Noticias Indomables

Ataque misterioso a estudiante universitario

Ataque misterioso a estudiante universitario

Venezuela.

Ciudad Chavez.


Los facultativos del Hospital de Caracas no daban crédito a lo que les ocurría. Wilfredo Vargas, estudiante de Psicología de la Universidad Nacional Simón Bolivar, descansaba sobre la camilla luego de ser atendido en la guardia por un cuadro clínico tan misterioso como su origen. El estudiante, del 3er año de la carrera, había sido atacado por las Matemáticas justo cuando salía de rendir un examen final. La madre de la víctima, manifestó que su hijo siempre había tenido pánico por esta ciencia exacta y que  durante sus estudios secundarios en varias oportunidades debió rendir a fin de año esta materia ya que le era imposible estudiarla o aprenderla pero nunca imaginó que su vástago iba a ser degradado física y mentalmente por la ciencia de los números.


A poco de volver a la realidad, Wilfredo expresó que... "solo alcance a ver un huracán de números y fórmulas que entraban por mi cabeza de forma compulsiva y sin poder frenar esta golpiza me encontré escribiendo todo tipo de símbolos extraños en la calle, sobre el asfalto, cuando fui socorrido por la urgencia médica".


Muchas elucubraciones se han venido realizando pero ninguna ha dado un resultado positivo y ante la posibilidad de nuevos ataquesa otros alumnos, las autoridades de la Universidad han reforzado las medidas de seguridad y han dado el alerta naranja para que no tengan ningún tipo de contacto con los números u otras entidades derivadas de las Matemáticas. 

0 comentarios