Blogia
Mis Noticias Indomables

Acusan a Pavlov de manipular a las masas

Acusan a Pavlov de manipular a las masas

Luna Park

Sorpresivamente en el día de ayer, un grupo de argentinos exaltados irrumpió en el XXXVIII encuentro de Psicólogos Latinoamericanos Tercermundistas que se realiza en el Luna Park de Pernambuco, al grito de: ¡Pavlov compadre la concha de tu madre!."

"Uds. necesitan tratamiento", fue la respuesta del orador Jonatham Puccio que en ese momento discurseaba sobre "La problematica del Edipo en los pueblos indígenas pre-colombinos".

Al parecer, dicho grupo activista forma parte de AMAPAV Asociación Mundial de los Antipavlovianos que lo acusan a (foto) de ser el generador de la actual sociedad de consumo capitalista postmoderna, ya que sus teorías sirivieron de base para la gestación y desarrollo de la publicidad y el consumo masivo de productos que solo han creado conductas dependientes "similares a los perros", así reza uno de sus principios.

Los subversivos argentinos, fueron arrestados y puestos en dependencias del Servicio Penitenciario Mental, a cargo del Juez Jorge Bucay, quién abrió una causa por "injurias, traumas y neurosis múltiples".

0 comentarios