Blogia
Mis Noticias Indomables

Original protesta de enanos empetrolados

Original protesta de enanos empetrolados

Bariloche.

Un contingente de turistas alemanes, ayer contemplaba asombrados como al intentar bajar de la lancha que los conducía al bosque de Arrayanes, eran impedidos de bajar por un piquete de enanos empetrolados. Los mismos, portando pancartas y bengalas de luces, decidieron no permitir la entrada de cualquier ser humano que superara la altura reglamentaria.

"No al apartheid", rezaba uno de los carteles que se distinguía entre otros más. La movilización de protesta que había tomado por sorpresa a dichos turistas, estaba organizada por el Sindicato de Enanos de los Bosques Argentinos (S.E.B.A) y su máximo dirigente, Miguel Paque Crezcan, explicó los alcances de la medida: "Estamos cansados de tener siempre que figurar solo para los cuentos infantiles o gags de los circos, reivindicamos nuestro derecho aun trabajo digno, más allá de la segregación que se nos hace también por nuestra relación con el fascismo vernáculo debido al famoso y siempre mal hablado enano fascista argentino y los enanos de jardín también, especie hoy en día en extinción", concluyó el dirigente sindical.

De no mediar una solución a este conflicto, los enanos, (quienes se habían empetrolado en señal de protesta), manifestaron que estarían decididos a llevar el conflicto hasta las últimas consecuencias, hasta la mismísima "Corte de la Haya".

0 comentarios