Blogia
Mis Noticias Indomables

Primas de riesgo contraen nupcias

Primas de riesgo contraen nupcias

Bruselas.

El mercado europeo reaccionó desfavorable al enterarse que la prima de riesgo española e italiana, habrían decidido contraer matrimonio, al ponerse en vigencia la nueva ley que permite la union matrimonial en personas del mismo sexo. Esto provocó el alza del indice hormonal en la Bolsa elevándolo de 10 puntos a 980 puntos.

"No podemos permitir esta unión antinatural, afirmaba ayer uno de los inversores en la Eurozona, las primas de riesgo fueron creadas para asuntos mas importantes y si no están a la altura de los acontecimientos, tendremos que inventar otro término económico para seguir manejando el mercado por encima de los gobiernos".

Por su parte, los ministros de economía de España e Italia, defendieron la posiblidad de esta unión ya que de ninguna manera "afecta el riesgo soberano". Ambos funcionaron coincidieron en la necesidad de que las primas de riesgo tengan relaciones siempre y cuando dejen abierto la posiblidad a algun primo que ande cerca.

Hasta ultima hora del día de ayer, los inversores mas conservadores en la Bolsa (foto) daban vueltas por la plaza mayor financiera, sin saber a ciencia cierta, si la pareja ya habia consumido el "acto lésbico" como afirmaron algunos o si por lo contrario, se estaría negociando algo mas abierto sin llegar a los terribles consoladores economicos.

0 comentarios