Blogia
Mis Noticias Indomables

Ahora dicen que la Batichica hace tortillas

Ahora dicen que la Batichica hace tortillas
Ciudad Gótica
La superheroína Batichica regresa al cómic después de 27 años, pero esta vez como al super-tortillera, informan los medios de comunicación americanos. La editorial AC/DC, que hace 30 años dio a conocer a Superman y Batman, pretende así ganar nuevos lectoras.

"Queremos mostrar otro sector de la sociedad", dijo el vicepresidente , Dan Browno. Pero "no sabemos si las tortilleras lo aceptarán", señaló.

La nueva Batichica, una exitosa mujer de negocios que por las noches se dedica a ’cazar’ delincuentas para luego darles de probar su tortilla, aparecerá por primera vez en la edición de julio del cómic ’69’. 

Siempre permaneció a la sombra de Batman, quien según el Pinguino y el Acertijo, tenía lo suyo con Robin Y Alfred. La Batichica llevaba bolso y cuidaba de su sobrina, Batigirl. En 1979 fue víctima de un atentado con unas tortillas y ahí se dedicó al rubro.

Pero Batichica no es la única heroína que ha tenido que adaptarse a los cambios sociales: Blue Beetle es ahora mexicano y con ello representa a la creciente comunidad latina en Estados Unidos, el capitán Atom se ha convertido en asiático y Firestorm ha pasado de ser blanco a negro. Además es probable una versión del Hombre Araña del Alqaeda y del Increíble Hunk Africano.


0 comentarios