Blogia
Mis Noticias Indomables

Joaquin Sabina sufre un Bustamante

Madrid

En su actual gira de conciertos del legendario trovador andaluz, ocurrió ayer un hecho espeluznante y poco creíble para los miles de fanáticos sabinistas que colmaban Las Ventas.

En mitad del espectáculo y sin que nadie pudiera explicar este fenómeno de transposición o alteración del ego, Sabina sufrio un "David Bustamente" que inmediatamente fue reemplazado por otro "David" pero "Bisbal". Fue así como al cantautor le crecieron rizos por la cabeza y le aumentó considerablemente el volumen del cráneo. Sin embargo lo mas insólito sucedió cuando le crecieron dos grandes pechos al sufrir un "Rosa López" y disminuir su altura cuando paso a tener un "Chenoa".

Sabina, visiblemente emocionado y confundido, alcanzo a decir: "he tenido un Bustamante tengo que finalizar este concierto" y escapó del escenario, escoltado por sus guardaespaldas rumbo al camerino donde según fuentes no informadas, guarda absoluto reposo médico.

Hasta el momento no sabe bien el estado de salud de Joaquín pero todo hace suponer que sus canciones han sufrido un gran impacto y cambio conceptual en sus melodías y letras.

¡Fuerza Joaquín!

0 comentarios