Blogia
Mis Noticias Indomables

Increíble, siete mujeres al frente de la China comunista

Increíble, siete mujeres al frente de la China comunista

Plaza Tiananmen.

En el día de ayer, sorpresivamente el Comité Permanente del Politburó Chino del Partido Comunista, decidió reemplazar a los siete hombres previstos para gobernar la futura potencia mundial y colocar en su lugar a siete mujeres.

Consultado uno de los miembros de la junta que decidio modificar el papel irrelevante de la mujer, en un país donde se sanciona moralmente a quien tuviera hijas mujeres, dijo que " para eso somos comunistas, pensamos que hay igualdad y oportunidad para todos y todas, como en un buen sistema comunista y, queremos demostrarlo...".

Sin embargo, fuentes no declaradas de Pekin, hicieron llegar una nota de prensa donde se hace referencia a un supuesto documento revelador de una noticia que de ser creíble podría significar un cambio rotundo en la vida social y política de China.

Este informe, que al parecer habría estado avalado por una junta médica declara que al hacer la autopsia del lider chino Mao, el día de su fallecimiento, se descubrió que en realidad pertenecia al cuerpo de una mujer pero que se escondió esta trascendental verdad, ya que la afirmación de dicho ocultamiento podría haber significado el fracaso de la revolución cultural y su libro rojo.

Por otro lado, la orientación femenina del nuevo politburó chino, haría poner que dicho informe médico se habría dado a luz en forma privada al comité permanente del P.C y, que los vetustos líderes chinos, ante la evidencia y consecuencia de los futuros acontecimientos que podria desencadenar dicha confirmación, habrían resuelto ser reemplazados por mujeres.

0 comentarios