Blogia
Mis Noticias Indomables

Revelarían identidad del Subcomandante Marcos

Revelarían identidad del Subcomandante Marcos

Mexico D.R.F

¿Quién se esconde detrás de la máscara? ¿Cuál es el verdadero rostro del guerrillero zapatista? Diversos e inconmensurables interrogantes se han producido después de la primera aparición pública de este quijote latinoamericano, pero todos estos interrogantes podrìan ser develados.

En las próximas horas, fuentes del Ejercito Zapatista afirmaron que el Subcomandante iba a revelar su identidad en un acto público.  Desde ese momento, muchas conjeturas rondaron alrededor de la noticia, pero ninguna, como siempre, dió con la verdad.

Algunos especulan que se trata de un magnante mexicano que aburrido de su vida, decidió imprimirle un toque de adrenalina y rock and roll, otros en cambio, aseguran que Marcos es una persona muy tímida y que el solo echo de mostrar su cara a cielo abierto frente a una cámara de fotos lo haría ruborizar.

Más allá o más acá de todas las especulaciones, en el próximo acto a celebrarse en las sierras de Tapateca, el mundo conocerá el verdadero enmascarado solitario. Aún así, en cambio, habría una versión que ya está tomando color en las mismas filas zapatistas y podría ser cierta, el verdadero sudcomandante Marcos no sería otro que el conocido antropólogo... Carlos Castaneda.

0 comentarios