Blogia
Mis Noticias Indomables

Encuentran al mejor jugador de fútbol de la historia

Encuentran al mejor jugador de fútbol  de la historia

Estadio Centenario.

Aquella famosa frase "la historia me absolverá", pronunciada por Fidel Castro bien podría incluirse en esta noticia, ya que al conocerse, el mundo del balompié quedó estupefacto y/o pasmado.

En la ciudad de Canelones (Uruguay) vive Benjamín Rojas, taxista de 42 años, casado. El mismo fue, es y será, sin duda, el mejor jugador de fútbol de la historia, más que Pele o Maradona. Las evidencias de tamaño manifiesto se basan en una película de super-8 que guardaba celosamente en el armario de Deportivo Encarceladores del Norte, Don Eustaquio Ramírez, utilero de la institución. En dicha filmación se puede ver a Benjamín, con tal solo 9 años de edad, haciendo maravillas con la pelota.

Al ser consultado por dichas habilidades, el señor Rojas contó la verdad de los hechos. "Tenía mucha fama por como jugaba pero un día mi madre me pincho la pelota de plástico amenazándome que si volvía a verme jugando en vez de hacer los deberes del colegio, me pegaría con el cinto. Además mi padre siempre me decía que era un tronco jugando, creo que por envidia pero yo le creí y esos, fueron los motivos por los que dejé de jugar. En fin, así es la vida", concluyó el ex- crack.

0 comentarios