Blogia
Mis Noticias Indomables

La Cia advierte que tres países africanos pobres tienen armamento nuclear

La Cia advierte que tres países africanos pobres tienen armamento nuclear

Agencia Molleja
Según algunos informantes de la Agencia Norteamericana, tres países africanos; Ruanda, Tanzania y Sudán, habrían adquirido material nuclear en el mercado negro africano y estarían en condiciones de fabricar armas de destrucción masiva.
Las fuentes, informaron también que algunos satélites espías habrían fotografiado el momento que los gobiernos adquirían el uranio enriquecido donde se ve claramente los bidones de plomo que transportarían en forma clandestina, el agua pesada.
La Casa Blanca no hizo declaraciones al respecto pero dejo en claro su malestar ante la posibilidad que "Africanos y/o subdesarrollados ya tengan en su poder los átomos necesarios para la fabricación de  oxido de plutonio necesario para las cabezas negras y nucleares".
La respuesta de los gobernantes africanos no se hizo esperar; "También China, India y Japón tienen pensado construir centrales atómicas en los próximos años, así que no advertimos cual es el peligro manifestado, si ellos pueden tenerlo... ¿Porqué nosotros no? ¿Quién garantiza que determinado país sea más seguro que otro? ", concluyo el vocero del gobierno de Sudán.
Sin duda nos enfrentamos al nuevo mundo atómico del siglo XXI, donde la energía nuclear nos hará valorar los pedazos del viejo mundo que quedarán.

0 comentarios