Blogia
Mis Noticias Indomables

Peter Jackson prepara nueva saga fantástica

Nueva Zelanda.

El mundialmente conocido cineasta, guionista y productor, luego de un período de aburrimiento creativo, habría decidido filmar una nueva trilogia y esta vez el tema sería algo "inventado" por el prolífico neozeolandés denominado: "El planeta de los toros".

Una historia de fantasía que transcurre en una España futurista del 3005, donde son los toros que han evolucionado más que los humanos, desarrollados por descuido en un laboratorio, con una manipulación genética.

Todo el país se encuentra gobernados por toros mutantes, quienes someten a una contínua humillación a los hombres, encerrándolos en jaulas, hacíendolos trabajar como esclavos hasta incluso matarlos públicamente, enfrentándolos entre sí o con toros preparados para "humanizarlos" (entretenimiento público de los toros que consiste en esquivar a un hombre desnudo, hasta matarlo con los cuernos).

Jackson declaro que este nuevo emprendimiento cinematográfico será mucho mas exuberante que todo lo anteriormente filmado y tiene previsto que cada película, de las que no adelanto su cantidad, durarán entre cinco y diez horas.

Los seguidores del director de cine, estarán de para bienes cuando se estrene la primera película de la saga taurina, quienes tienen ya un entrenamiento maratónico, aguantando las epícas larga duraciones del Señor de los Anillos y  El Hobbit.

0 comentarios