Blogia
Mis Noticias Indomables

Sacan palabras fuera de contexto

Sacan palabras fuera de contexto

Antena 33

Momentos de tensión se vivieron ayer por la mañana en el programa "Debate con desayunos incluidos", cuando el conocido analista político Ignacio Rodriguez De La Fuente(ex cocainómano arrepentido), sin pensarlo dos veces sacó de contexto las palabras "Merkel, Rajoy, desocupación y crisis". De inmediato fue advertido por un tertuliano participante quien interrumpió el discurso periodistico alegando que dichas palabras eran usadas fuera del contexto de la actualidad. "Mire usted pero está sacando las palabras del contexto", dijo muy ofuscado el invitado oficialista replicante.

Todos sabemos la abundante sabiduría que emana de los participantes de estos programas mañaneros y sus sabios consejos que día a día dan a los televidentes para salir de la crisis que vive la comunidad europea y sus países miembros, pero nadie imaginaba que un arrebato de locura impulsiva, dicho conocido y apreciado comentarista, sacaría de contexto varias palabras y luego continuar tranquilamente su alegato.

La conductora del programa, Marta Sansívar, intentó de alguna manera retomar la calma entre los discursantes, suponiendo que tarde o temprano, las palabras descontextuadas volvieran al contexto actual de donde pertenecían pero fueron vanos los intentos de los tertulianos por recuperarlas.

Al termino del popular evento televisivo, se supo que aún continuaban intentando recuperarlas, haciendo un gran esfuerzo, conscientes de que las palabras que se sacan de contexto son muy difíciles de recuperar.

0 comentarios