Blogia
Mis Noticias Indomables

¡Resucitan a Walt Disney!

¡Resucitan a Walt Disney!

Disney World.

Todo habría comenzado con un error. Monica Fergusson, de 40 años, encargada de la limpieza en la zona reservada del parque recreativo infantil, desconectó sin darse cuenta el sistema de crionización y al día siguiente, la sorpresa en el departamento creativo no tuvo parangón. Walt Disney entraba caminando en la sala.

Según algunas fuentes, una de las frases que dijo el famoso dibujante fue "¿por qué me despertaron antes de tiempo?" cuando se enteró detalladamente de la situación mundial y que su país estaba gobernado por un presidente de color. Sin embargo al informarse que su imperio había crecido más de lo imaginado, Disney comentó risueño "vaya parece que mis tonterías funcionaron". Enterado de la cantidad de derechos de autor que su firma había comprado, entre ellas las de Star Wars, Disney agregó, "bueno, para eso lo he creado, para destruir historias y re escribirlas con un mensaje subliminal". Según algunos comentaristas, esta sorpredente declaración se refiería a la sutil relación existente entre el imperialismo cultural norteamericano y los estudios disney, aún vigente.

Muchos mas contradictorias fueron las declaraciones "off de record" del Pato Donald y el Ratón Mickey, quienes se negaron a dar una opinión pública pero entre bambalinas informativas, se supo que ambos manifestaron su decepción por tener vivo de nuevo "al viejo de mierda que ha podrido la imaginación infantil a costa nuestro".

0 comentarios