Blogia
Mis Noticias Indomables

Advierten sobre el abuso de What Apps

Advierten sobre el abuso de What Apps

Paris

La tecnología digital avanza a dedos agigantados, así se podría resumir la conclusión que esta mañana, científicos de la Universidad Tecnológica de París, donde advirtieron por el mal uso indiscriminado de la famosa aplicación para móviles, la misma podría causar serios cambios en la fisonomía de las manos de los usuarios en un futuro próximo.

En un estudio de campo hecho sobre 300 voluntarios, casi el 95 por ciento aseguró que los dedos pulgares de ambas manos le habria crecido casi a la altura del índice, luego de usar el what apps indiscriminadamente casi 24 hs sin descanso.

Entre los danmificados se encuentra el caso de Oliver Justhon, adolescente oriundo de Marsella, al que sus dedos pulgares, le crecieron tanto que hasta le resulta un esfuerzo diario elevar sus manos, puesto que los mismos habrían adquirido una masa muscular extra imposibilitando sus movimientos mínimos. "Pesan mas que si elevará los pies", afirmó Oliver cuando intentaba saludar con las manos.

Este analisis de la curiosa estadística, nos da un pauta hasta donde el mundo digital está modificando nuestras costumbres urbanas ¿Cómo quedará la fisonomía de la mano humana dentro de 20 años? ¿Se equiparán todos los dedos? ¿Aparecerá uno mas grande, adaptable a máquinas digitales?¿Podría haberse imaginado algo asi Darwin?

Sin duda, será el dedo pulgar, protagonista de un posible cambio en la especie, quien se se enfrentará a nuevos desafíos tecnológicos y nos dará las respuestas a estas inútiles preguntas.

0 comentarios