Blogia
Mis Noticias Indomables

La Nasa asegura que hay agua en África

La Nasa asegura que hay agua en África

Cabo Cañaveral

Las nuevas imagenes enviadas por la onda marciana confirman que la existencia de un elemento líquido en el planeta rojo es incorrecta. "No hay agua en Marte". Así lo asegura el último informe en la NASA.

Esto echaría por tierra un supuesto anuncio que días atrás hicieran desde la central norteamericana, por el cual, el contenido de dicho documento ante un posible hallazgo, iba a producir un cambio radical en la cultura e historia de la humanidad.

Al respecto William Jeacteau, ingeniero astrofísico y responsable del envio de la sonda marciana declaro que "sabemos perfectamente que no encontraremos indicios de algún componente similar al agua terrestre, por tanto hemos decidido suspender la misión a Marte. En cambio hemos descubierto que hay un cien por cien de probabilidades que si exista agua en Africa, inclusive en zonas donde la población muere por no poseer los medios para extraerla de las napas subterráneas, razón por la cual, enviaremos instrumentos y técnicos para que puedan detectarla y de esta manera hacer algo mas útil para la humanidad que buscar quimeras en el espacio".

De esta manera, La NASA haría un cambio de 360 grados con su presupuesto millonario en su política exploratoria del espacio exterior, sustituyéndolo por la exploración en el espacio interior.

0 comentarios