Blogia
Mis Noticias Indomables

Aparece una imagen de Punset en una iglesia

Aparece una imagen de Punset en una iglesia

Camino de Santiago

Sorpresa sin límite recibió Eugenia Villaverde, oriunda de Villamayor de Monjardin cuando al abrir la iglesia cercana a su casa, se encontró con una extraña mancha en una de las paredes laterales del templo.

Eugenia, la mujer encargada de mantener la limpieza y además de sellar a los peregrinos que hacen el camino de Santiago, no daba crédito a sus ojos, la imagen fantasmal de un rostro humano aparecía entre los restos de pintura de cal, adherida al muro del ala derecha del antiguo edificio.

"Al principio creí que era humedad, pero cuando me acerque a verlo de cerca... coño que era la cara del hombre que vende panes de molde por la televisión, me dije y la verdad que me acojoné un poco, la pintura tenía una manera un poco mala, asi que fui a contarle a mi esposo y ya todo el pueblo estaba dentro mirando la pintura...".

Consultado sobre el extraño fenómeno paranormal, el alcalde dijo que "esto es distinto, aquí nadie lo va a tocar ni eliminar o volver a pintar, se lo dejará como apareció...", dijo refiriéndose también a otro hecho acontecido hace poco tiempo en otra localidad cercana, donde en un domicilio particular, apareció la imagen de Paquirrín y cuando intentaron blanquearla, reapareció otra del mismo tamaño pero con la figura de Julian Muñoz.

0 comentarios