Blogia
Mis Noticias Indomables

Los bancos serían ONG

Los bancos serían ONG

Madrid.

Los principales directores de los bancos nacionales se reunirán el próximo fin de semana en el paraiso fiscal de la ciudad de Mónaco para deliberar un posible cambio en las instituciones bancarias. Dicha reforma comprendería una nueva denominación a los bancos quienes a partir de ahora en adelante se llamarían con la sigla ONGBANK.

Esta lavada de cara es un aporte formal que lo bancos harían en solidaridad con la crisis. Al respecto el Presidente de la Union Bancaria, Marcelo Morgan Botín aseguro contundente que "es un gesto filantrópico que haremos en haras del bien común, queremos que la gente nos vea como una ONG y no como usureros, ladrones e hijos de puta".

Con esta nueva denomimación de "ONGBANK" junto con la propaganda institucional que los bancos llevan adelante ya sea con Fundaciones o comerciales de televisión donde se muestra la bondad y generosidad de estas empresas lucrativas con fines de uso, los banqueros esperan dar un solución concreta a la mayoria de la población que se encuentra en situación de crisis economica y según un vocero bancario son "acusados sin fundamento de ser los principales responsables".

0 comentarios