Blogia
Mis Noticias Indomables

Yoko absuelta por la separación de los Beatles

Yoko absuelta por la separación de los Beatles

Según declaraciones del ex-beatle Paul Mc Cartney, la ex mujer de Lennon, Yoko Ono, no habría tenido nada que ver con la rotura del grupo mas famoso de la historia de la música rock.

"Ella, no fue, no fue...", aseguro el guitarrista, entre sollozos y lágrimas y, agregó, "...fue una cortina de humo, un chivo expiatorio, hubo otra persona, un tercero en discordia, aunque en realidad mas que un ser humano, era un bestia peluda...".

En otra parte del reportaje, da las claves y cita el nombre de alguien o algo alias "la morsa" quien podría ser el causante de la separación.

Dicha "morsa", al parecer, es la que aparece en el filmación de la película "Gira mágica y misteriosa", donde se la puede ver en reiteradas escenas, abrazándo y hablándole al oído a Lennon dicíendole "goo goo g’jub",constantemente.

Según cuenta Paul mas adelante, la misma cosa alias " la morsa" continuó dentro del grupo solapadamente, ya que Lennon la llevaba oculta a las grabaciones y la escondía en el estuche de la guitarra, para que no la pudieran fotografiar. 

Este animal o ente extraterrestre, terminó por dividir a los cuatro grandes de Liverpool ya que sus modales, el ininteligible léxico y su olor a carne de foca podrida dentro del estudio de grabación eran insoportables.

0 comentarios